Somos una empresa nacional con 20 años de experiencia en el mercado, con certificación ISO 9001:2008, dedicada a la comercialización de lubricantes, filtros para vehículos y maquinaria agroindustrial además productos para embellecimiento y restauración de vehículos.  

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad en lubricantes Shell, filtros y otros artículos dirigidos principalmente al sector automotriz, agroindustrial e industrial; brindándoles un óptimo servicio, eficiente y oportuno, bajo los estándares de seguridad HSSE, inspirados por nuestrafilosofía fundamentada en valores y mejoramiento continuo con el propósito primordial de lograr “CLIENTES SATISFECHOS”.  

VISIÓN

Seguir siendo la empresa líder en comercialización y posicionamiento de las mejores marcas de filtros y lubricantes Shell a nivel regional. Ser en el 2016 la empresa líder en la región del Sur de la Costa, Chocó Valle del Cauca y Cauca. Prestando un alto nivel de servicio a los clientes, con la mejor atención y asesoría técnica de forma eficaz y oportuna; apoyándonos en las ventajas que la tecnología nos ofrece y con el aporte de nuestro talento humano altamente capacitado y comprometido.

POLÍTICA DE CALIDAD

Mantener los más altos niveles de prestación de servicios mediante una eficiencia operacional, apoyándonos en un equipo humano competente que propicie el mejoramiento continuo de Ucayali y lograr la satisfacción de nuestros clientes.       certificado-responsabilidad-solcial-fenalco-solidario ISO_9001